Si estás buscando mantener tu peso, Miriam es la persona que va a darte los planes y dietas que necesitas. Llevo muchos años con ella y no puedo estarle más agradecida por su trabajo y profesionalidad.
Me llamo Miriam Sánchez López, tengo el Grado en Nutrición Humana y Dietética y un Máster en Nutrición Clínica, colegiada MU00072.
Os puedo contar un poco de donde viene mi vocación. Durante el Bachiller, no tenía muy claro a lo que quería dedicarme, se me daban muy bien las letras, pero no me llamaba la atención, y el segundo año de Bachiller a mi abuelo paterno le diagnostican un cáncer de colon, y en una de las muchas visitas que le hice, me comentó que tenía cita con la Nutricionista en el Hospital Reina Sofía, ya que tenía que darle unas recomendaciones para comer (le habían realizado una colostomía, y había ciertos alimentos que le daban muchos gases y tenía que restringir). Esto me llamó mucho la atención, me informé y al final acabé estudiando Nutrición, yo quería ayudar a la gente con la comida y si tenían algún tipo de patología que estuviera relacionada directa o indirectamente con la alimentación y así poder mejorar su calidad de vida.
Entré en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, ya que el año que comencé no había en la Universidad de Murcia este Grado (posteriormente lo pusieron en Lorca), y realicé los 4 años del Grado. Nada más terminar, mi padre me propuso hacer una clínica, yo tenía miedo, pero la verdad que con su apoyo me tiré a la piscina con 22 años. En Enero de 2015 abro Vida Sana.