Si estás buscando mantener tu peso, Miriam es la persona que va a darte los planes y dietas que necesitas. Llevo muchos años con ella y no puedo estarle más agradecida por su trabajo y profesionalidad.

Me llamo Miriam Sánchez López, tengo el Grado en Nutrición Humana y Dietética y un Máster en Nutrición Clínica, colegiada MU00072.
Os puedo contar un poco de donde viene mi vocación. Durante el Bachiller, no tenía muy claro a lo que quería dedicarme, se me daban muy bien las letras, pero no me llamaba la atención, y el segundo año de Bachiller a mi abuelo paterno le diagnostican un cáncer de colon, y en una de las muchas visitas que le hice, me comentó que tenía cita con la Nutricionista en el Hospital Reina Sofía, ya que tenía que darle unas recomendaciones para comer (le habían realizado una colostomía, y había ciertos alimentos que le daban muchos gases y tenía que restringir). Esto me llamó mucho la atención, me informé y al final acabé estudiando Nutrición, yo quería ayudar a la gente con la comida y si tenían algún tipo de patología que estuviera relacionada directa o indirectamente con la alimentación y así poder mejorar su calidad de vida.
Entré en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, ya que el año que comencé no había en la Universidad de Murcia este Grado (posteriormente lo pusieron en Lorca), y realicé los 4 años del Grado. Nada más terminar, mi padre me propuso hacer una clínica, yo tenía miedo, pero la verdad que con su apoyo me tiré a la piscina con 22 años. En Enero de 2015 abro Vida Sana.
Ese mismo año pensé que me quería especializar, y realicé el Máster de Nutrición Clínica durante un año, fue un año muy duro ya que me tenía que dar a conocer en la clínica y al mismo tiempo sacar el Máster.
En verano de 2017, salió una vacante en la FFIS (Fundación para la Formación e Investigación Sociosanitarias), pedían tanto el Grado en Nutrición como el Máster de Nutrición Clínica, así que subí a la plataforma todos los documentos y me llamaron a entrevista, me seleccionaron y empecé a trabajar como técnico de apoyo a la investigación de Nutrición, en un despacho que había en la UCI del Hospital de los Arcos del Mar Menor. Estuve hasta Agosto de 2020 con contratos de 11 meses, luego 9 y el último de 8 meses, pero con la pandemia ya no me volvieron a renovar.
Aprendí muchísimo, visité las residencias de mayores (valoraba su nivel de desnutrición y si padecían disfagia, y les daba unas recomendaciones nutricionales). Conocí a unos compañeros maravillosos que daría lo que fuera por volver a compartir despacho y tiempo con ellos, solo tengo palabras de agradecimiento, nunca había visto tanto compañerismo, unidad y humanidad junta.
Durante esos 3 años hice varios cursos de Entrevista Motivacional, Patología Renal y Hepática, Nutrición Infantil, Educación Nutricional…
Estoy especializada en Nutrición en distintas patologías, intolerancias y alergias alimentarias, pero sobre todo en Educación Nutricional.
Me encanta enseñar la nutrición y sobre todo desmitificar mitos alimentarios.
Nuestra experiencia nos avala con los siguientes datos.
6 motivos de peso por los que elegirnos.
Lo que dicen de nosotros.
Si estás buscando mantener tu peso, Miriam es la persona que va a darte los planes y dietas que necesitas. Llevo muchos años con ella y no puedo estarle más agradecida por su trabajo y profesionalidad.
Encantado con el trato que me dá y sobre todo los planes que me manda para perder peso. He conseguido llegar a mi peso ideal siguiendo sus indicaciones. Una especialista como la copa de un pino.
Llevo mucho tiempo con ella y la verdad que es un encanto. Su metodología funciona y pierdes peso sin pasar realmente hambre. Me encanta.
Calidad, Comunicación, Profesionalidad. Todos los calificativos que podemos dar a esta especialista se quedan cortos. Muy recomendada.
Estos comentarios han sido obtenidos de nuestra cuenta de empresa de Google My Bussiness.